La instalación de Whole Block redefine la eficiencia, ahorrando tiempo, esfuerzo y costos para el profesional. Con un diseño que facilita una instalación rápida, sencilla y limpia, ofrecemos un producto que favorece tu productividad y rendimiento económico.
rendimiento: Nuestro sistema fácil de instalar, se instala en menos de 15 minutos reduciendo un 75 % su tiempo de montaje sin necesidad de la utilización de herramienta eléctrica pesada ni de personal especializado. Usted mismo puede instalarla.
Nuestras puertas están diseñadas para que en una única unidad de puerta se pueda instalar una hoja de 35/40/45 mm. de grueso con burlete o sin él, diseñada para que se adapte al grueso del tabique deseado y se pueda decidir, en el justo momento de su instalación, el lado de la apertura, bien sea a derechas o izquierdas, ofreciendo así una mayor flexibilidad en cada proyecto.
Se instala sin puntas ni clavos.
Nuestro objetivo es transformar el sector de las puertas, ofreciendo una solución que es tan fácil de instalar como de usar.
Con Whole Block, no solo te beneficias de un diseño superior y una funcionalidad sin precedentes, sino que también contribuyes a un futuro más sostenible.
Con Whole Block, estás eligiendo una puerta que se adapta a ti, a tu hogar y a tu mundo. Estás eligiendo la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Estás eligiendo Whole Block, la revolución en la puerta.
La puerta Whole Block está diseñada para adaptarse a cualquier mano de apertura en el justo momento de su instalación en obra. Proporcionamos instrucciones claras para cambiar la apertura de derecha a izquierda, incluyendo la rotación del picaporte y su pestillo.